viernes, 17 de febrero de 2017

Marzo: Mes de la familia

Laky de Libros que hay que leer ha vuelto a organizar el mes temático, en este caso será Marzo: Mes de la familia.
El mes temático de la novela familiar" consiste en leer y reseñar libros relacionados con la familia. Lo que primero se nos viene a la cabeza son las sagas familiares que tanto nos gustan; pero también aceptamos novelas que, sin incluir varias generaciones, cuenten la historia de una familia





 
Se trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género desde el 1 hasta el 31 de marzo.

Bases aquí  

 Algunos ejemplos de novelas familiares:


.- "El tiempo que nos une", "Una madre" y "Un hijo" y "Un perro" de Alejandro Palomas
.- La trilogía de Ken Follet sobre el siglo XX
.- Los libros de Sarah Lark
.- Muchos de los libros de Isabel Allende (La casa de los espíritus, Paula...)
.- Habitaciones cerradas y El diamante azul de Care Santos
.- "El latido del tiempo" de Cari Ariño
.- "La lengua de los secretos" de Martín Abrisketa
.- Los libros de Kate Morton
.- Los libros de Katherine Webb
.- "La pareja de al lado" , etc...
 
 
 
Aún no he decidido que libros leeré para el mes temático, pero tengo varios que cumplen los requisitos en casa.
 
Aquí iré poniendo los libros que lea para el mes temático:
 
 
 

13 comentarios:

  1. Yo voy a aprovechar para leer la saga de Las siete hermanas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. También participo, a ver que leo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutéis mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me he apuntado aun con la indecisión de qué novela elegiré. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo he decidido aún, pero también me he animado ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. También me he apuntado a este mes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda iniciativa, aunque el espectro es amplio... Un saludo!

    ResponderEliminar