viernes, 3 de marzo de 2017

Adquisiciones de febrero

Como todos los meses toca esta entrada para que sepáis los nuevos habitantes de mi biblioteca. Otro mes más se me ha vuelto a ir la mano, son 15 los libros que han llegado a casa.

Aquí tenéis una foto del grupo:




Ahora los vemos de forma individual:




- La química de Stephenie Meyer, ya está leído y la reseña saldrá la próxima semana.

- Diario de diez lunas de Carmen Garijo, es una de mis lecturas de esta semana y la reseña saldrá la próxima semana.



- Un viaje solo para hombres de Rául Ariza, lo tengo pendiente de lectura pero tiene muy buena pinta. A ver si lo puedo leer pronto.

- Como fuego en el hielo de Luz Gabás, ya está leído y la reseña saldrá la semana que viene.


- Mariposa en la sombra de Gilly MacMillan, será una de mis próximas lecturas.
- Una vista del puerto de Elizabeth Taylor, tiene una pinta estupenda y será una de mis lecturas de la semana que viene.




- El plan madagascar de Guy Saville, lo quiero leer próximante que tiene muy buena pinta.

- El objetivo del crimen de X.R. Trigo, será una de mis lecturas para este fin de semana.



- Orfancia de Athos Zontini, tengo mucha curiosidad por este libro, a ver que me parece cuando sea su turno.

- A menos de cinco centímetros de Marta Robles, lo leeré próximamente.



-Asesinato en el jardín botánico de Sandro Piazzese, un libro corto, que leeré cuando tenga un hueco. 

- Media Vida de Care Santos, ya está leído y reseñado, Reseña aquí  
 


- Ana de Roberto Santiago, un libro al que le tengo muchas ganas y en breve le tocará su turno.

- El amor que te mereces de Daria Bignardi , ya está leído y reseñado. Reseña aquí 


- El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah, ya está leído , la reseña saldrá el día que me toca que es el día 21 de marzo, que lo hemos leído en una conjunta.


Ya veis que hay mucho donde elegir, ¿ en cuántos hemos coincidido?, ¿ cúal es el que más os atrae?  




-

18 comentarios:

  1. Un buen cargamento y unos títulos estupendos. Espero que disfrutes los que te faltan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con 5, del resto quiero leer "Mariposa en la sombra" y "Una vista al puerto". Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en dos. Pero hay mucho más que quiero. Disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en 4. El de Ana me tienta muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Menuda cantidad de libros, ya tienes lecturas para un par de meses. Besos

    ResponderEliminar
  6. Una buena colección. Ya los irás contando

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en unos cuantos. ¡Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en un par de títulos y hay varios que me gustaría leer
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me quedo atenta a tus opiniones, que hay alguno que tengo apuntado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en uans cuantas :)

    ResponderEliminar
  11. Hemos coincidido con el de las luciérnagas, pero hay algunos más que quiero y que posiblemente caigan pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. En algunos coincidimos, y vas a estar muy entretenida...
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos con uno y otro lo estoy esperando ;) Disfrútalos guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en 5 así que ya comentaremos a medida que reseñes
    Besos

    ResponderEliminar
  15. esa biblioteca crece a buen ritmo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Muy buen mes. De todas tus lecturas la que más me llama es Media vida.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar