lunes, 6 de marzo de 2017

Empezando la semana y sorteo

Ya vuelve a ser lunes en este caso el primero del mes de marzo y sabéis que toca que sepáis mis lecturas de esta semana, que en principio serán :

- Una vista del puerto de Elizabeth Taylor. Un libro al que tengo muchas ganas y lo leeré para el mes temático de la familia organizado por Laky de Libros que hay que leer. Son 320 páginas.


- El último akelarre de Ibon Martín, lo vamos a leer para una lectura conjunta organizada por Laky de Libros que hay que leer. Lo empezaremos a leer cuando lleguen los ejemplares que faltan , que esperemos que sea hoy y podamos empezar mañana. Lo iremos comentando en twitter con el hashtag #ElÚltimoAkelarre. Son 432 páginas.






Cuando termine alguno de los dos libros empezaré :

- La guerra de las dos rosas. Trinidad de Conn Iggulden, un libro que lleva ya tiempo en mi estantería y ya le ha tocado el turno. Son 528 páginas.




Con todo esto, tengo que tener más que suficiente para esta semana. ¿ Los habéis leído?, ¿ os han gustado?, ¿ qué vais a leer esta semana?


Ahora me toca decir el último sorteo en el que participo:

- Sorteo conjunto de No eres lo que busco de Laura Mayor en los blogs de Manuela Entre mis libros y yo Entre mis libros y yo , El blog de Pedro El buho entre libros, el blog de Teresa Leyendo en bus y el blog de Concha y Bea en el blog De lector a lector  . Es hasta el día 20 de marzo a las 23,59 horas. Las bases las tenéis pichando en el nombre del blog.





A ver si tengo suerte en alguno de los blogs, que tiene muy buena pinta.

Ya no me queda más que desear que paséis una buena semana y disfrutéis de vuestras lecturas.  

17 comentarios:

  1. Buena semana y felices lecturas

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en dos y también quiero leer en breve Una vista desde el puerto

    ResponderEliminar
  3. Muchas lecturas eh? Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Coincidiremos con Ibon Martín. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con el de Ibo y el del Puerto me gustó.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana y espero que disfrutéis en la conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidiremos en la conjunta y los otros dos ya sabes que los tengo leídos he me han gustado mucho ambos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La novela de Ibón te gustará. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Unas lecturas muy interesantes. Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidiremos con El último akelarre. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Nos leemos en la conjunta, que hay ganas.
    besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Disfruta mucho de las lecturas^^
    Un besico

    ResponderEliminar
  14. El de Ibón Martín es el que más me apetece, a ver que nos cuentas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Suerte en el sorteo y disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Coincidiremos con el de Ibón Martín ;) A ver qué tal se nos da...aunque preveo que nos encantará.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contarás qué tal con las lecturas. Que las disfrutes.

    Un beso, y suerte con el sorteo ;)

    ResponderEliminar