lunes, 20 de marzo de 2017

Empezando la semana y sorteo

Ya vuelve a ser lunes por lo que toca esta habitual entrada para que sepáis lo que voy a leer esta semana:

- A grandes males (Refranes, canciones y rastros de sangre 3) de César Pérez Gellida . ¡ Qué ganas tengo de leer este libro! Por fín le ha llegado su turno. Son 500 páginas.






La rueda del olvido de Cari Ariño. Leí el anterior de esta autora y me gustó mucho, a ver que me parece este. Son 296 páginas.




Aún tengo pendiente de terminar Ana de Roberto Santiago , que me está gustando mucho y estoy enganchada . Me quedan 300 páginas de las 864 que tiene. También me queda por terminar La hermana Sombra de Lucinda Riley, que me está gustando mucho también , me quedan 100 páginas de las 592 páginas que tiene. 

¿ Los habéis leído?, ¿ os han gustado?, ¿ qué vais a leer esta semana?.
Ya veis que faena no me falta...

Ahora me queda decir el último sorteo en el que participo:

Sorteo de El color de los secretos y si me quieres no me dejes ir en el blog de Laky Libros que hay que leer . Hasta el día 31 de marzo. Bases aquí 

 

 

15 comentarios:

  1. Felices lecturas y suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leer ambos! El de César lo empezaré está misma semana, en cuanto acabe las dos lectura conjuntas que te do Entre manos
    Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. El de Cari lo tengo por leer también. Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás, me apetecen los dos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El de César lo acabé el viernes y me ha gustado el final de la trilogía. Ahora estoy con Ana y me está gustando.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me apetece el de Cari Ariño, que el anterior me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A ver si A grandes males te gusta tanto como a mi. Yo he empezado el de Cari Ariño a ver que tal. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas y suerte con el sorteo Carol!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A ver que te parece A grandes males! A mí me ha gustado mucho, pero menos que los dos anteriores.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes de las lecturas, y suerte con el sorteo!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar