lunes, 13 de marzo de 2017

Empezando la semana y sorteos

Ya vuelve a ser lunes y toca esta entrada para que sepáis lo que voy a leer esta semana. Tengo tantos pendiente y que me aptecen leer , que tengo dificultades para elegir cuales tengo que leer primero jejeje. Esta semana he elegido:

- Ana de Roberto Santiago, lo vamos a leer varias blogeras, en una lectura conjunta que surgió en twitter. Lo iremos comentando con el hashtag #Ana. Es un tocho de 864 páginas, asi que tardaremos un poco en leerlo, a no ser que nos enganchemos y no paremos jajaja.






La hermana sombra ( Las siete hermanas 3) de Lucinda Riley. Ya sabéis que me gustaron mucho los anteriores de esta saga, así que cuando salió este no lo dudé y ya está en mi poder. Son 592 páginas.

 


Ya veis que tengo que tener más que suficiente para esta semana. ¿ Los habéis leído?, ¿ os han gustado?, ¿ qué vais a leer esta semana?.

Ahora os comento los últimos sorteos en los que participo:

- Sorteo de Caraval de Stephanie Garber en el blog de Pedro El búho entre libros . Hasta el día 26 de marzo. Bases aquí 
 




- Sorteo de 2 ejemplares de No cierres los ojos  de T. R. Ragan, en el blog de Albanta Adivina quién lee. Bases aquí 




A ver si tengo suerte que son dos libros que tienen muy buena pinta. 

Ya no me queda nada más que desear que tengáis una buena semana y disfrutéis de vuestras lecturas.  

12 comentarios:

  1. Me despiste y empecé antes Ana. Me está gustando mucho

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Buena semana y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. El de Lucinda Riley me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las lecturas de tu semana. Disfruta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana y felices lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los dos me apetecen. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El libro de Ana me llama mucho^^
    Disfruta las lecturas.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  9. El de Ana lo empiezo mañana y con 800 páginas tengo más que suficiente, si es que lo termino...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Por lo que sé, con Ana engancharte te vas a enganchar pero no dejan de ser más de 800 páginas. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo el de las hermanas lo estoy esperando, aunque antes tengo que leer los dos primeros! Disfruta de la semana.

    Besitos

    ResponderEliminar